Links
Audioman!!
29 marzo 2006
Nuestros amigos de Audioman tambien estan ahora en radio WAV. Ellos son uno de los mejores estudios de grabacion q existe en el Peru. Nuestro amigo Janio ha implementado su estudio con lo mejor en equipos para grabar la creatividad, propuesta y concepto del musico. Por eso Audioman es una propuesta seria y comprobada en soluciones de audio. En su pagina web podran escuchar algunos ejemplos de su trabajo. Grande Janio y gracias por todo!!!
 
posted by squizo at 1:09 p. m. | Permalink 0 comments
WAV en Arequipa
26 marzo 2006



Este es un extracto del tema "Farsante" q toco WAV en la ciudad de Arequipa, la calidad es baja pq tuvmos q comprimri el video para q pudiera entrar. Ademas pedimos disculpas a los q fueron al conciertto del 25 y vieron q no pudimos tocar, fue por problemas con el local. gracias de todos modos.
 
posted by squizo at 12:14 a. m. | Permalink 0 comments
Nuevo tema y nuevo link!!!
21 marzo 2006

Ahora hay un nuevo tema de la banda amiga Coraza Desierta y tambien entren al link de rocklatino.com donde veran el link de WAV y esta calificado con 5 estrellas, lo q significa q es una web muy buena con buena informacion de la banda.
Pronto mas novedades!!!!!!!!
 
posted by squizo at 12:02 a. m. | Permalink 0 comments
Estamos tambien en synthlog.com!!!
14 marzo 2006

Synthlog.com es la mas grande comunidad latinoamericana de musica electronica alternativa, y ahi tambien esta WAV.
Asi es, ahora pertenecemos tambien a esta gran comunidad lo q nos ayuda a compartir nuestra musica con otros proyectos de latinoamerica.
Pueden ingresar y escribir comentarios, ademas de escuchar otras propuestas muy interesantes de musica alternativa, ademas de leer comentarios, ver imagenes y enterarse de eventos y proximamente de concursos.
Gracias por su apoyo!!.
 
posted by squizo at 4:02 p. m. | Permalink 0 comments
Este 25 de Marzo!!!
10 marzo 2006

Este 25 estaremos tocando en el Pino Bar. Av. Javier Prado ste 4425, a solo 8 soles la entrada y les dan su chopp. Cuando entren les preguntaran por cual banda vienen, asi q sigan por WAV. nos vemos!!!
 
posted by squizo at 2:06 p. m. | Permalink 0 comments
Peru Blogs
Pannasmontata calendar
Pannasmontata clock Ninja!


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog